lunes, 26 de noviembre de 2012


Pasados los cálidos días del verano nos hallamos de nuevo inmersas en próxima colección de invierno 2013-2014, así que aquí nos tenéis "exprimiendo" nuestras mentes para superarnos y volver con ideas renovadas.

Lo que sí podemos contaros es nuestro paso por la Feria Playtime Paris 2012, que se celebró el pasado Julio en París y dónde Libelola, como no podía ser de otro modo, paseó con orgullo la alegría española. Tuvimos una excelente acogida y no es para menos, nuestra ropa, fruto de muchos meses de trabajo, fue objeto de halagos y buenas críticas.

A nuestra vuelta no hemos parado de recibir mensajes  y peticiones de revistas de moda infantil francesa, americana y coreana, que quisieron tenernos presente entre sus páginas. También hemos tomado parte en ventas privadas francesas y españolas.

Aquí os dejamos una muestra del stand de Libelola y un foto del espacio tendencias dónde se exhibió uno de nuestros vestidos (es el de algodón con las mangas de tul que lleva colgadas unas sandalias), lo que nos llenó de orgullo y satisfacción al haber sido seleccionadas entre muchos participantes.



Pero bueno, no nos precipitemos, vayamos paso por paso, que el verano queda aún muy lejos y tenemos que concentrarnos en el invierno.

!Hasta pronto!